FANDOM

Devilfénix es el Señor de la Naturaleza más poderoso que ha tenido el pueblo del Aire

Devilfénix
H-devilfenix-el-senor-del-aire-1-

Devilfenix durante Gormiti: El Eclipse Final

Nombre en italiano Devilfenix
Pueblo viento incendiado y Fósil
Relevancia Aliado malvado
Importancia Señor del del Aire Incendiado y del Fósil
Apariciones

Gormiti :El eclipse final

Serie Mithos

Saga Final Evolution

Serie de Figuras

3º Serie

Serie Mithos

Serie Final Evolution

Magor lo creó durante la saga :El Eclipse Final tras que Helios se uniera al pueblo del Volcán. Su nombre se deve a Devil(demonio) y fénix(pájaro de fuego). Fue tragado por la fisura dimensional que atrapó a todos los Señores de la Naturaleza

Apariencia y carácterEditar

Devilfénix es un Gormiti del Aire, por lo que luce unas impresionantes alas. Primero se dividen en tres cada ala. Después, tras la evolución de la Saga Mithos, las alas de Devilfénix se vuelven descomunales y de un color verde atómico que intimida a los rivales.Tras obtener su evolución final, Devilfénix se convierte en Señor del Fósil. Extraño cambio, del que se sorprende hasta él mismo. Su plumaje desaparece, y es recubierto deuna gran armadura. Sus alas se convierten en ganchos punzantes que paralizan a los rivales si les alcanza. Con éste cambio, Devilfénix pierde la capacidad de volar por las corrientes de aire, pero pasa a poder volar a través de la magia negra, señejante al modo de volar de Horror Profundo.

Devifénix tiene un carácter muy característico. Al igual que una risa apropiada de un ave rapaz. Se ríe mucho de sus rivales. También sabe hechar en cara derrotas anteriores a sus oponentes. Tiene un carácter bastante parecido al de Helios durante Gormiti El Gran Eclipse.

Gormiti El Eclipse FinalEditar

Tras que Gorm fuera testigo de la increíble fuerza de Magor, éste creo al terrible Armaggeddon. Acto seguido, del cráter del Volcán nació Devilfénix. El que iba a ser el Gormiti más poderoso que haya sobrevolado Gorm.

Al día siguiente, sobrevuela el mar en busca de Novilmantis. Éste lo sorprende de repente, ya que salió de la nada del agua. Allí lleva a cabo su primer combate. Novilmantis cae al mar. Devilfénix hace alusión a que salga, ya que le dice:

-No te escondas como una simple sardina.

Ésto provoca a Novilmantis y lo haces salir. De un golpe contundente Devilfénix lo manda a la playa. Allí terminan su combate.

Luego aparece junto a Armaggeddon justo antes de que empezara la guerra en la Franja de la Desesperación.

Saga MithosEditar

Devilfénix recibe al instante la Energía Mithos oscura proviniente de Obscurio. El color y tamaño de sus alas intimida a sus rivales. Luego combate contra Granárbol, Novilmantis y Antiguo Thorg. Ellos también han recibido la energía Mithos, pero de la luz, y proveniente del Ojo de la Vida.

Devilfénix lanza s
89-1-

Devilfénix en la Saga Mithos

us poderosas esferas a sus rivales. Únicamente las desvía Thorg. Luego convina un impresionante ataque con Armaggeddon que hace a Novilmantis sentir la necesidad de ir al Mar. Thorg va a ayudarle, por lo que quedan Granárbol y Devilfénix, ya que Armaggeddon fue a cortarle el paso a Novilmantis.

Devilfénix usa un nuevo ataque. Algo referido a 'Ultra velocidad'. Con ésto se vuelve casi invisible de su velocidad.

Algo más tarde recibe al Antiguo Guardián Fenison. O Fenixion, ya que estaba de parte del Volcán. Le ordena que ataque a Roscalion por la espalda, pero Tentaclion contrarresta el ataque.

Luego ayuda a Obscurio a romper la barrera luminescente que provocaron los tres señores de la naturaleza cuando Luminor fue a lanzar lejos de Gorm el Ojo de la Vida

Saga Final EvolutionEditar

En la saga Final Evolution, a sus poderes se les une el de lanzar esferas radioactivas y ataques paralizantes con las garras de sus alas. También es más rápido.
Final-fosil-1-

Devilfénix señor del fósil

Lo curioso de Devilfénix durante ésta saga es que no aparezca su Antiguo Guardián Fénixon, tal vez poque en la temporada siguiente ( El Retorno de los Señores de la Naturaleza) el pueblo del aire iba en contra del Volcán, cuando en ésta saga va con Magor. Sus poderes no se vieron en la batalla final de ésta saga porque Tentaclion lo atrapó. Razón por la que fue el único señor del Vocán que no participó en el Golpe final que dió el Volcán. Consiguió regresar a tiempo para ver acabar la guerra, pero sólo consiguió ser absorvido por la brecha dimensional.

Magmion, al escapar, pudo seguir en Gorm en la temporada El Retorno de los Señores de la Naturaleza. En la siguiente temporada ha conseguido rescatar a Armaggeddon y a Obscurio. Magor pudo regresar a Gorm con su propia magia. Actualmente, con la vuelta del pueblo del aire a la paz, no se sabe si Devilfénix volverá a surcar los cielos de Gorm sembrando el caos y representando al malvado pueblo del aire, el Viento Incendiado.

Aparición en figurasEditar