FANDOM

EspañolEditar

La tierra tiembla palpita el mar y alguien se revela en la isla de gorm, entra en un mundo de fuerza y rugidos descubre los secretos de los grandes GORMITI ,pueblos antiguos en busca de la LIBERTAD!!! acompañados del buen viejo sabio que les brinda la fuerza y el coraje, y un enemigo que actua con gran crueldad, la lava del volcan sube y entonces como un rio desciende y la leyena truena y ahora no se espera mas!!, quien sabe que sucedera!!!, Gormiti, que mitos, mas fuertes! mas unidos!, Que mitos los Gormiti, Luchando por el Gorm, Gormiti que mitos ,Aun mas audaces!, que mitos los Gormiti. NUEVOS GRANDES HEROES!!!!!

ItalianoEditar

La terra trema e qualcuno batte il mare si rivela nell 'isola di Gorm entra in un mondo di forza e ruggente scoprire i segreti dei grandi popoli antichi GORMITI ricerca LIBERTA '! accompagnati da buon vecchio saggio che dà loro forza e il coraggio e un nemico che agisce con grande crudeltà la lava del vulcano e poi si arrampica come un fiume giù tuoni e leggende, e ora non ci si aspetta di più! chissà cosa succederà! Gormiti che miti, più forte! più uniti! Gormiti che miti. Lottare per Gorm Gormiti che miti, ancora più audace!, Quali miti Gormiti. GRANDE nuovi eroi !!!!!