FANDOM

Comienza La Leyenda ( The Leyend Begins, en inglés ) Es una saga en la que se muetran hechos ocurridos tras el origen de los Gormitis con los gráficos de la Saga Final Evolution.

La curiosidad es que salió en Inglaterra y EEUU, por lo que no consta de la saga en italiano
0-Tasrau

Polypus y Tasarau hablan pasan el tiempo antes del hechizo

Lo que sí consta en Italia, y únicamente en Italia, es la colección de figuras de ésta saga sería la Serie Energheia Italiana, o la 1º Serie en España.

HistoriaEditar

La historia se sitúa en un enfrentamiento directo en plena noche entre Tasarau y Gheos. Mientras combaten, Gheos intenta recordar los tiempos en lo que el hechizo de Magor no los hizo efecto aún. En los que reinaba la paz y la armonía en la isla.

Los Gormitis propiamente dichosn aún no existían. Únicamente estaban los pueblos de los primitivos Gormitis. Vivían en un poblado y eran gobernados por El Viejo Sabio, ya que toda la aldea lo elogiaba.

Pero ésta paz y sosiego tocó su fin un día. El día que a Magor concentró parte de su energía negra en una explosión del Volcán. La nube tóxica que se formó tapó el cielo durante días. Con la ausencia del Sol, la población disminuyó

Pero ésto no bastó para apiadar la ira de Magor. Él quería gobernar la isla a merced del mal, por lo que creó el conocido Pueblo del Volcán. Gobernado a su merced, en efecto, pero con dos Señores que lo ayudarían a sembrar el caos. Como eran Lavion, el señor del Terror, y Magmion, señor del Mal.

Ambos salieron del Volcán con la misión de destruir todo a su paso. Sin piedad alguna. agmion atac con su cola y destroza las viviendas de los primitivos gormitis. Lavion con su tenaza rompe las murallas y casas de los pobladores.

VídeosEditar

Aquí tenéis el tráiler, que salió unos meses antes que la saga

thumb|300px|left|Trailer de con los personajes