FANDOM

Gormiti: La era del eclipse supremo es la nueva serie animada de Gormiti emitida en Clan de rtve.

En esta nueva temporada veremos la reaparicion de Obscurio,Luminor,Armaggedon etc...Los señores tienen nuevos poderes y tambien una armadura mistica que aumenta un monton su poder.En total hay 26 capitulos.

Al principio de la serie Luminor ya estaba en Gorm,pero Obscurio todavia no.

Magmion al principio mando a buscar a Lavor y a Ciclope (gormitis del volcan) a buscar a Cañon Roble (gormiti del bosque) y a un insecto llamado el gusano putrefactor.Para poder revivir a Obscurio.Mgmion solo consigue el gusano porque Los Señores de la Naturaleza le impiden coger a Cañon Roble.Obscurio vuelve a Gorm pero sin todos sus poderes.

En el medio de la serie Obscurio intenta recuperar sus poderes por medio de objetos como El sable de hielo,El Huevo Solitario etc...Pero todos los intentos son fallados porque los Señores de la Naturaleza.Tambien intenta dañar a los Señores pero ellos siempre encontravan el antidoto.

Al final de la serie Obscurio vuelve a desapecer atraves del codice de Magor,y Luminor se hace polvo para ayudar a los Señores de la Naturaleza y al final del capitulo se le ve volar hacia el Norte.Los gormitis del volcan como:Magmion,Armaggedon,Ciclope,Xiron,Lavion,Horror Profundo...Huyen al ver desaparecer a Obscurio.
Cabecera

Este es logo de la serie