FANDOM

Magor es el principal antagonista de toda la serie animada de Gormiti

MAGOR
507-1-

Primera carta de Magor, en su última forma

Nombre en italiano Magor
Pueblo Cualquiera del Volcán
Relevancia Malvado principal
Importancia

Supremo general del Pueblo del Volcán

1º Forma

Gormiti : El origen

2º forma

Gormiti El Gran Engaño

Gormiti El Eclipse Final

Gormiti Serie Mithos

3º Forma (visible)

Saga Final Evolution

Gormiti Comienza La Leyenda

4º Forma (terrextre) Gormiti Evolución Neorgánica
Serie de Figuras Serie Neorganic

y el ser más malvado y temido de Gorm. Aparece al principio de la tercera temporada, donde en ella resucita y logra mezclar Gorm con la Tierra.

1º Forma ----- Gormiti El OrigenEditar

Magor no aparece apenas en éste primer capítulo, pero se sabe que fue él quien lanzó y creó la maldición que Magmion canalizó, creándo la guerra en Gorm.

2º Forma ---- Gran EngañoEditar

Después de la extraña desaparición de Magor en Gormiti El Gran Eclipse, Magor aparece como una misteriosa luz que ordena a los Gormitis del Pueblo del Volcán. pero no penséis que por eso es poca cosa, pues fue capaz de corromper el alma de Helios y transformarlo en Guerrero Atomic. Tras ésto, Magor había provocado una gran alianza a su favor que parecía completamente invencible

2ª Forma ---- Eclipse FinalEditar

Tras la conversión del Pueblo del Aire al del Viento Incendiado, Magor se acomodó a ver desde el Volcán cómo sus guerreros ganaban la batalla. Pero no se esperaba que con el poder del Ojo de La Vida El Viejo Sabio sería capaz de trer a Gorm nuevos guerreros, incluído el señor de la luz.

Él sabía que éstos vencerían a Helios y Horror Profundo, por lo que, de repente, salió a la cima o cráter del Gran Volcán. En ese momento se dice que Gorm vio cómo de la lava salía una imagen terrible y espantosa. Desde allí invocó los oscuros poderes de los antiguos para crear primero a Armaggeddon, como señor del Volcán, a Devilfénix, como señor del Viento Incendiado, y por último con su poder oscuro trajo desde un portal mágico a Obscurio, el Gormiti más terrible que haya pisado Gorm.

Tras ver las batallas de sus tropas, ordena a Obscurio robar el Ojo de la Vida desde la Caverna de Roscamar, pero no lo consigue. Por ésta razón Magor ordena invadir la Caverna con su ejército. Una Guerra que se define en la siguiente saga.

2º Forma ----- Saga MithosEditar

Magor cambia mínimamente su forma y aparece de cuerpo entero. Con una forma un tanto transparente.

Su primera demostración de poder es nada más empezar, tras la mejora de la energía Mithos en los señores rivales. Magor crea el poder Mithos a través de su magia oscura, y le da la capacidad a Obscurio para que pueda hacer lo mismo con sus señores.

Tras que el Viejo Sabio creara los Antiguos Guardianes, Magor, por simple rivalidad, o por desafiar al Viejo Sabio, creó los Antiguos Guardianes del Volcán: Drakkon, Fenison y Cerverion. Éste último, el preferido de Magor, según él, 'El Negro Animal'.

Luego ve cómo Luminor transporta lejos el Ojo de la Vida de Gorm. Obscurio iba a ir tras él, pero Magor lo detuvo. Le dijo que el poder del Ojo De La Vida terminaría por hacer decaer a Luminor, y que atacara sin piedad al resto de Señores.

Aunque Magor se equivocó. Luminor consiguió sobreponerse al poder del Ojo de la Vida hasta la atmósfera. Pero, cayó debilitado. Fue extraño que no dijera ningún comentarion sobre la siguiente acción de Obscurio al salvar a Luminor de la caída.