FANDOM

Nick

Apariencia en La tierra y en Gorm de Nick en la primera temporada

Nicholas "Nick" Tripp es un chico de trece años, pelo castaños y gafas. Tiene un hermano mellizo mayor, Toby. Vive con su familia en la ciudad norteamericana de Venture Falls.

Nick no tiene miedo a mancharse las manos, de hecho es el miembro fundador de arqueólogos Venture Falls High's Jr.Club. Aunque en realidad, es el miembro fundador de varios clubs de la escuela como el Club América, el Club de Historia del Arte, El Club de diversión con la Física Cuántica, etc. Y es que Nick es un auténtico curioso. Se fascina por todo lo que le rodea.

Nick tiene auténtica pasión por la arqueología y las civilizaciones antiguas, por lo que se puede pasar horas y horas traduciendo y leyendo los antiguos textos de Gorm con la esperanza de una mejor comprensión de ese extraño mundo y sus singulares habitantes.

A Nicholas le gustan los buenos misterios, o los malos, siempre y cuando pueda suponer un reto el resolverlo. Nick puede estar en muchas ocasiones en desacuerdo con su amigo Lucas cuando le dan los ataques de Protector del Medio Ambiente, pero esto solo le inspira para querer aprender más y más.

Nick mantiene siempre su vida bien ordenada. Una filosofía totalmente opuesta a la de su hermano Toby, que muchas veces le ocasiona graves dolores de cabeza. Nick además es un gran lector, pero absorve tantos datos en la cabeza que no tiene suficiente espacio para guardarlos todos. A menudo se acuerda de la parte de información crítica que resulta muy poco útil.

Pero Nick no es solo un Sabelotodo, sino que es un buen chico al que le gusta hacer las cosas bien. Es super optimista, busca siempre la perfección y es simpático y divertido cuando se equivoca. Uno de sus defectos es que no puede guardar un secreto.

El elemento de Nick es la Tierra y es la base del equipo. Cuando está en Gorm, es el Señor de la Tierra por lo que puede controlar las rocas y las piedras. Le gusta más ser el guía de sus compañeros que estar en Gorm, por eso esta es una de sus mayores ambiciones. Desde hace tiempo tiene una maldicion que le convertira en un gormiti del volcan sin recuerdos de su familia y amigos poniendolo al servicio de el lider de los gormitis del volcan, en Gorm no hay problemas pues se transforma y el poder de su orbe mantiene a raya a la maldicion pero en la Tierra si se altera las cosas acaban en llamas sube la temperatura o todo acaba ardiendo, intenta encontrar una cura pero sin exito pararece ser que la cura podria estar en un libro que solo puede leer el guia.Le gusta una chica que se llama Salia, pero tiene un problema: cuando esta con ella tiene problemas con el control de temperatura por lo que teme acercarse, no la vaya a... quemar. 

Una vez transformado, Nick es fuerte pero lento

Puede crear un terremoto con un puñetazo a la tierra

Puede transformar sus manos y armas en martillos de piedra

Puede lanzar proyectiles desde sus nudillos

Su principal debilidad es que en Gorm no puede nadar al ser tan sumamente pesado.

Nicksecond

Apariencia de Nick en la segunda temporada

Gormit1 (1)

Apariencia de Nick en la tercera temporada